Padre Ugo de Censi recibe Nacionalidad Peruana

Padre Ugo de Censi Recibe Nacionalidad Peruana

4 comentarios en “Padre Ugo de Censi recibe Nacionalidad Peruana

  1. Conociendo a padre ugo de Censi, se te ablanda el corazon ,nos hace sentir lo maravilloso que es el ser humano cuando se obra con amor, y sobre todo comprender que Dios existe y esta vivo entre nosotros.Que Dios te bendiga padre Ugo de Censi y que te de muchos años de vida.

  2. buenas tardes mi nombre es dayana y estoy muy interezada en contactarme con el padre ugo de Censi necesito su ayuda urgentemente si alguien me puede dar untelefono o un correo donde yo pueda escribirle le agradecere de corazon aqui dejo mi correo por si alguien me puede ayudar muchas gracias
    dyana21734@hotmail.com

Responder

