Delegación peruana en Jornada Mundial de la Juventud 2008

Delegación peruana participará en JMJ de Sydney

LIMA, 12 Jul. 08 / 08:05 pm (ACI).- Una delegación de 50 jóvenes peruanos participará de la próxima Jornada Mundial de la Juventud Sydney 2008, que se realizará entre el 15 y 20 de julio en Australia.

Los jóvenes viajan acompañados de tres obispos de la Conferencia Episcopal Peruana: su Presidente Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, Arzobispo de Trujillo; el Obispo Auxiliar de Ayacucho, Mons. Gabino Miranda Melgarejo; y Obispo Auxiliar de Lima, Mons. Adriano Tomasi.

Los jóvenes peruanos compartirán así con jóvenes de todo el mundo espacios de reflexión, oración, compartir y catequesis y podrán escuchar el mensaje que el papa les dirigirá.

Durante su participación en este gran evento juvenil, Monseñor Héctor Miguel Cabrejos ofrecerá las catequesis para los jóvenes de habla hispana, que se celebrarán los días 16, 17 y 18 de julio en horas de la mañana.

Los temas que se reflexionarán durante los tres días de catequesis son: Llamados a vivir en el Espíritu Santo, El Espíritu Santo, alma de la Iglesia, y Enviados al mundo: el Espíritu Santo, protagonista de la misión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s