ANANAU – Pieza musical del grupo Alborada


“Es una melodía estimulante del espíritu guerrero del indígena peruano” (Internet)

11 comentarios en “ANANAU – Pieza musical del grupo Alborada

  1. Solo por las fotos no se conoce a un grupo musical, mas si es del Peru, se conoce con su riqueza musical y la forma de iterpretacion, es por ello que deberin colocar auque sea una pequeña parte de sus discos con el fin de poder adquirirlos, si es que nos gusta.

  2. Solo por las fotos no se conoce a un grupo musical, mas si es del Peru; se conoce por su riqueza musical y la forma de interpretacion, es por ello que deberian colocar auque sea una pequeña parte de su musica en MP3,discos con el fin de poder adquirirlos, si es que nos gusta.

  3. hola… puedo decir que esta musica es lo mejor se estan haciendo conocidos en europa, gracias a ellos nuestra cultura subsiste…..
    apoyamoslos sin comprar discos piratas!!

  4. Desde que escuché vuestra música,sentí una gran emoción y respeto,y desearía que vinieran a Argentina. O si es posible, viajar y verlos en vuestro país.Les deseo todo lo mejor!!

  5. extraordinario la musica inka peru ,grupo alborada tesoro musical lo descubri cuando escuche su disco y me fascino,musica encantadora,ami esposa lo encanto ,que DIOS el todo poderoso los guie pordonde ustedes caminan.

  6. Realmente hermosa su interpretación, desde que los escuché con ese fascinante idioma quechua que nunca debemos olvidar,quedé prendada de Uds. por eso les deseo muchos éxitos .Soy su amiga
    Mariana

  7. excelente grupo de musica es bueno saber que hay grupos que usan nuestro idioma milenario,, EL QUICHUA algo que no debemoaos dejar perder y mas bien rescatarlo felicitaciones GRUPO ALBORADA DEL PERU les saluda un amigo ecuatoriano…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s