Las reliquias de Santa María de Alacoque en Trujillo

* Santa es reconocida mundialmente como la visionaria del Sagrado Corazón de Jesús

Con la intención de renovar la devoción de los fieles de Trujillo, por el Sagrado Corazón de Jesús, esta noche llegarán al Seminario Mayor “San Carlos y San Marcelo” de Moche, las reliquias de Santa Margarita María de Alacoque, reconocida mundialmente como la visionaria del Corazón de Jesús.

Las reliquias de la santa serán expuestas a la veneración de todos los fieles de la Arquidiócesis hasta el lunes 24. El sábado 22, a las 5:00 de la tarde llegarán al Monasterio El Carmen, donde pernoctará y al día siguiente, a las 7:00 de la mañana, se oficiará una Santa Misa.
Luego, a las 10:00 de la mañana, las reliquias serán trasladadas al Convento Santa Clara, donde las religiosas y fieles le ofrecerán una Eucaristía. Posteriormente, los restos serán llevados a la Parroquia Santo Toribio de Mogrovejo – Basílica Catedral de Trujillo, donde se celebrará una Santa Misa.
Por último, el lunes 24, se oficiará una Eucaristía de despedida, ya que las reliquias continuarán su recorrido hacia la Diócesis de Chimbote.

Las reliquias de Santa Margarita María de Alacoque, llegarán en una urna, bajo un terciopelo rojo y seda. Esas reliquias están peregrinando hace varios años por todo el mundo a fin de revivir y hacer presente el Mensaje del Divino Corazón de Jesús, pidiendo Amor y Reparación en correspondencia a su Amor infinito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s