ACONSUR abre tienda de artesanía en Lima

ACONSUR es una organización sin fines de lucro, que hace 15 años viene trabajando las capacidades técnicas productivas, empresariales y sociales de las mujeres, jóvenes y micro empresarios del sector textil, ubicados principalmente en comunidades de bajos recursos de zonas urbanas y rurales, con el objetivo de mejorar y obtener ingresos justos , revirtiendo su calidad de vida. ACONSUR durante estos años ha capacitado y articulado comercialmente a miles de mujeres y jóvenes.

En este trabajo compartido con las artesanas se trabajan las habilidades técnicas, se brinda Información acorde con la demanda de productos de alta moda y rigurosa calidad para mercados dinámicos, tanto locales como del extranjero, que permita el impacto en los ingresos de las mujeres. Se desarrolla empresarialmente a las mujeres de manera individual y asociativa para gestionar sus pequeñas empresas o asociaciones.

En el aspecto social se mejora su autoestima, superando miedos, culpas, penas y problemas de violencia familiar que las afecta, además se promueve una mayor equidad en la redistribución del trabajo doméstico en la familia. Se promueve la participación y organización de las artesanas en redes, organizaciones locales y regionales para vincularse con las instituciones locales, públicas, privadas y mejore las condiciones de servicios locales para ellas.

La inauguración de la nueva tienda será el viernes 22 desde las 5:30 pm hasta las 10 de la noche y sábado23 de 10am a 4pm en la calle Horacio Urteaga 1727 – Jesús María, a la altura de la 14 y 15 de la Av. Brasil. Teléfonos 4603605/ 2619480. Web: http://www.aconsurperu.com

Un comentario en “ACONSUR abre tienda de artesanía en Lima

  1. Hola buenos dias la q les habla es maria isabel velasquez calizaya quisiera tejer o trabajar en la empresa hace años atras estubes tejiendo para la empresa en puno y quisiera nuevamente tejer mi facebook es mary isabel velasquez calizaya

Deja un comentario