La iglesia peruana apuesta por los jóvenes con la Campaña de solidaridad Compartir 2011

El sábado 18 de junio se llevará a cabo en la capital peruana el lanzamiento oficial de la Campaña de Solidaridad “Compartir” 2011, que este año dirige su mirada a la juventud de nuestro país, con el lema: “Jóvenes, protagonistas para una civilización del amor”. El lanzamiento se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana con un colorido pasacalle y culminará cerca del mediodía en la Concha Acústica de Chucuito, en el distrito de La Punta – Callao.

El Obispo de Carabayllo y Presidente de la Campaña de Solidaridad “Compartir”, Monseñor Lino Panizza Richero, OFM Cap., hará la presentación de la XXII Campaña Compartir 2011: “Jóvenes, protagonistas de una vida nueva”. Al culminar se llevará a cabo una rueda de prensa y un acto musical.

La Campaña de Solidaridad “Compartir” es una acción solidaria de la Iglesia Católica en el Perú, que desde 1990 trabaja un tema diferente cada año, el cual es propuesto por la Asamblea Anual del Episcopado Peruano. El propósito es inculcar en toda persona la actitud permanente, el deber solidario, fraterno y comunitario de compartir los bienes con el hermano que sufre. La finalidad es recaudar fondos para mantener diversos proyectos sociales de la Iglesia que atienden y luchan por la vida de los concebidos, infantes, jóvenes, adultos y ancianos de zonas urbano-marginales del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s